Con vías La Tebaida- Montenegro y La Tebaida Aeropuerto avanza la prosperidad hacia el Edén Tropical

310eb1a3-87db-4ffa-8abd-0385933dcf45 (1)

La Tebaida será uno de los municipios más competitivos a nivel nacional con las nuevas vías de la equidad, dos megaobras que ya están en licitación pública en donde se invertirán más de 1 billón de pesos hacen que El Edén Tropical del Quindío se destaque con progreso. Se trata de la construcción de 10.5 km del trayecto desde Armenia hacia el aeropuerto El Edén con una inversión de $ 70.000 millones de pesos y la rehabilitación de 17.8 km del trayecto La Tebaida- Montenegro donde se invertirán $ 49.000 millones de pesos.  

En el aniversario 99 del municipio industrial del departamento la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio ratificó que: “La Tebaida es  el  municipio  del presente promisorio, la de los niños felices, la de las madres que agradecen los beneficios para sus familias. Una Tebaida moderna, con desarrollo turístico, progreso económico y avance social, por la que debemos esforzarnos cada día más para hacernos merecedores de la tradición histórica y los anhelos de nuestros habitantes. Estamos a tiempo, queridos tebaidenses. Hagámoslo juntos, con decisión y firmeza”.

Este es un compromiso hecho realidad con los tebaidenses gracias al amor fundado de la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio por la comarca industrial del Quindío.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *