Con Teatro Azul Danza teatro Negro

Por AlberDeylan/Redactor Cultural Eje Noticias

F 1 Teatro Azul

Once artistas en escena al ritmo de hip-hop, fusionadas con danza contemporánea y comedia musical que juegan y sorprenden al público con múltiples elementos de neón, es parte de los atractivos para hoy jueves a las 7:30 p.m en la sede de Teatro Azul ubicada en la Cra 13 Cll 11 esquina con la compañía de baile Liberdance que vienen de la vecina ciudad de Ibagué, en una magistral presentación artística dirigida a público familiar.

Sobre el espectáculo

El mago Neotron llega del planeta Neotronic para hacernos soñar con un mundo divertido lleno de color, luz, risas,  magia  y mucho baile, así que  decide a través de su varita mágica  traer a sus amigos Neotrónicos  quienes con sus locas ocurrencias nos llevaran por un show imaginario haciéndonos recordar que todo es posible si se puede imaginar.

La invitación para las familias y los ciudadanos en general de Armenia y el Quindío es que acudan a este espacio de encuentro con el arte, que se realiza en el marco de la gira nacional de la compañía Liberdance, que asistan a un mágico y colorido espectáculo donde las luces de neón y el baile se tomarán el escenario.

El valor de bono es de 12.000, si la adquirió en preventa, pero sino no alcanzó, puede adquirir su boleta en taquilla por tan sólo $ 15.000. Para mayores informes pueden comunicarse al 7450709.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *