Con presencia de Mincultura Reunión de vigías del patrimonio

FOTO 2 María Eugenia Beltrán Franco

María Eugenia Beltrán Franco

A las 9 de la mañana de hoy miércoles en el Museo del Oro Quimbaya se realizará importante reunión con los vigías del Patrimonio que en los últimos años han estado al frente de la conservación y preservación del patrimonio del departamento. Se contará con la presencia del Coordinador de Vigías nacionales, momento oportuno para que la Arquitecta María Eugenia Beltrán, haga entrega de la coordinación de Vigías del Patrimonio en el Quindío, labor que ha llevado durante 15 años, con muy positivos resultados para esta región del país.

María Eugenia, se la conocido como una mujer entregada y desvelada por el tema del patrimonio, en este sentido, ha sido una guardiana que ha llamado a otras personas para que le ayuden a la conservación del mismo.

Hoy deja su coordinación con la satisfacción que su labor la ha cumplido a cabalidad. “Requiero que se haga presencia los que tienen chaleco por favor llevarlo y de alguna manera  será un balance del programa  en el Quindio en este tiempo, en conocimiento y acompañamiento a formulación de proyectos” manifiesta Beltrán Franco, la mujer que por su labor cultural, ya es un patrimonio para el departamento.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *