Con los mejores aplausos del público argentino, el grupo Teatro Azul llegó de nuevo a Armenia

Por Alber Deylan. Redactor Cultural Eje Noticias

unnamed (11)Elenco de Teatro Azul escenificando la obra ‘En el escenario’

unnamed (10)Leonardo Echeverri, la Ministra de Cultura de Argentina Teresa Parodi y Ximena Escobar.

Conscientes de su buen papel desempeñado en el exterior y con  los mejores comentarios y aplausos y con una excelente puesta en escena, a la capital quindiana regreso de nuevo el grupo Teatro Azul, quien desde el pasado 27 de septiembre estuvo en la República de la Argentina en representación de Colombia; lugar donde escenificaron la obra ‘En el escenario’, la que fue ahogada en aplausos, la que se ganó los mejores comentarios como una obra escénica colombiana de gran impacto en el contexto universal.

El lugar fue el Centro Cultural Kirchner, en la sala Argentina, el espacio cultural más importante del Cono sur, con una tecnología que bien puede ser pionera en América Latina y lo más especial, con lleno total. Allí fueron invitados diez países y por el nuestro, junto a Teatro Azul estaba ‘El baúl de la Fanfarria’ de Bogotá.

A su regreso, Leonrado Echeverri manifestó que “Fue una experiencia especial y sobre todo, por el hecho de que se abren más puertas y la oportunidad de estar en otros festivales de carácter internacional”.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *