Con agrupaciones de seis países

Armenia vive el Festival Internacional de Teatro Calle Arriba Calle Abajo

foto 1

                                                    Grupo de actores que fueron reconocidos por Versión Libre Teatro

Las plazas principales de los municipios, barrios, Centros recreacionales y la Plaza de Bolívar de Armenia son escenarios para ver desfilar agrupaciones escénicas de diferentes países en un festival que organiza la Corporación Versión Libre Teatro.

Por Alber Deylan. Redactor Cultural Eje Noticias.

Armenia vive uno de los festivales internacionales en cuanto a teatro se refiere. Desde el pasado miércoles y hasta el domingo del presente mes, la Corporación Versión Libre Teatro realiza el Festival  Internacional de Teatro Calle Arriba Calle Abajo con la participación de agrupaciones de Venezuela, Argentina, Ecuador, Australia, Cuba y Colombia.

foto 2

Mara Trujillo, Directora de Versión Libre Teatro

La inauguración oficial se realizó el miércoles anterior en la Plaza de Bolívar de Armenia, momento en el cual el grupo organizador rindió homenaje a trabajadores del teatro en el Quindío, pero de igual a personas y organizaciones que le han aportado a la actividad cultural en el departamento.

La noche que estuvo colmada de público contó con la amenización del Grupo Bandola de Sevilla, así como del Trovador Lorenzo Gañan Velarde Él Tigrillo’, artistas que dieron un toque de alegría al público que de manera masiva se hizo presente.

La programación para el fin de semana comprende presentaciones en el Colegio Calarcá, Génova, Plaza de Bolívar de Armenia, Universidad del Quindío, Bosques de Gibraltar, Centro Recreacional Comfenalco, Quimbaya y Salento.

El lugar donde se presentan los grupos es completamente gratis.

Sobre Mara Trujillo

Mara Trujillo, maestra en Artes Escénicas ha franqueado todos los obstáculos para sacar adelante un festival que cada día toma fuerza. Si bien su patrocinio es poco, es ahí donde se mide esta mujer para demostrar su gestión y así llevarlo a la realidad. En el 2016 y frente a muchas adversidades, el festival sigue adelante.

Agradecimiento

El Director de Punto Aparte, Alber Deylan agradece a la Corporación Versión Libre Teatro y a su directora Mara Trujillo por el reconocimiento y exaltación a la labor, en acto especial realizado la noche del viernes anterior.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *