recolector-del-cafe-en-el-quindioEl Comité de Cafeteros del Quindío informó a los usuarios del programa de suministro de agua  para uso agrícola de la zona rural de los municipios de Armenia, Calarcá y Circasia, que se surten de los acueductos La Bella y El Roble, que ya comenzó la prestación del servicio interrumpidamente hasta que las condiciones climáticas mejoren respecto al verano.

Estos municipios inician racionamiento por el reducido caudal de las fuentes hídricas abastecedoras y recibirán el servicio cada 24 horas, desde las 6 a. m. hasta la misma hora del día siguiente; y así, día de por medio.

Agradecemos de antemano la comprensión por las incomodidades que se presenten y los invitamos a tomar medidas preventivas que permitan el abastecimiento del preciado líquido, como tener en el predio un tanque de almacenamiento de agua por lo menos para 2 días, no regar prados, carreteras o caminos y hacer uso eficiente del agua.

Cualquier inquietud por favor comunicarse a la línea telefónica 7414100 extensión 331 o al celular 312 4618238.

Veredas con racionamiento en Armenia:

La India, Fachadas, Trocaderos, Zulaybar, Filo Bonito, Santana, La Dulcerita, Bella Marina, Tesorito, La Palma, La Elvira, Titina, Murillo, El Silencio, La Revancha, Puerto Espejo, Venecia, sector Parque Recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.