Comienzan a rodar las bicicletas

upload-files-2015-noticias-08-150803xg_1600x828cropfalse

Este miércoles, con la realización del congresillo técnico en Paipa, se dio inicio a los Campeonatos Nacionales de ruta en Boyacá, que se llevarán a cabo en los municipios de Sogamoso, Paipa, Duitama y Tunja y que contarán con la participación estelar de Nairo Quintana y Winner Anacona.

La carrera comenza este jueves 18 a partir de las 10 AM, con el desarrollo de la contrarreloj por equipos, especialidad en la que participarán formaciones profesionales y escuadras conformadas por las ligas del país. Cada equipo tendrá la oportunidad de inscribir seis corredores para disputar el título sobre un trazado de 43 kilómetros entre Sogamoso y Duitama.

Una vez concluya la prueba por equipos, entrarán en acción las damas quienes realizarán un recorrido de 22.1 kilómetros entre la localidad Sogamoso y Duitama.

El viernes 19 de febrero se llevarán a cabo las pruebas individuales para varones élite y sub-23. Ambas categorías realizarán un trazado de 35.6 kilómetros entre las localidades de Paipa y Duitama. Mientras tanto, el 20 y 21 se disputarán las pruebas en línea, empezando el día sábado con las damas y varones sub-23.

Finalmente el domingo estará reservado para el espectáculo de la categoría élite masculina con la presencia  de Nairo Quintana, cuya participación estaba en duda y Winner Anacona, compañero de Nairo en el Team Movistar.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *