Comienza la semifinal

x428972_233636_1.jpg.pagespeed.ic.RNzXSoo1nF

Millonarios, Deportivo Cali, Deportes Tolima e Independiente Medellín, tendrán la responsabilidad de jugar la semifinal del fútbol colombiano, dos de ellos se quedan a mitad del camino y los dos ganadores avanzaran a la final.

Digan lo que digan, el actual sistema del fútbol colombiano es atractivo, se ve fútbol, dinámica, los estadios se llenan y los equipos se comprometen hasta el final. Al menos es la conclusión que se aprecia una vez terminó la ronda de los cuartos de final donde Junior, Huila, Nacional y Envigado gran favorito, se quedaron por fuera de las semifinales.

El torneo colombiano en su fase crucial sigue mañana con un Millonarios que viene de menos a más, creciendo en cada fecha; un Deportivo Cali con un plantel de juveniles que sorprende; Independiente Medellín que mantiene su cuota y Deportes Tolima que ratificó porque es considerado uno de los clubes grandes del país.

Millonarios Cali

Deportivo Cali comenzará su camino en las semifinales de la Liga Águila enfrentando el jueves 28 de mayo a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.

El encuentro de vuelta quedó programado para el domingo 31 de mayo en el escenario del Deportivo Cali en Palmaseca. Este será el duelo entre dos de los equipos históricos del fútbol colombiano que buscan la primera estrella de la temporada.

Los azucareros eliminaron en cuartos de final al Atlético Nacional después de un 3-3 en Medellín y un triunfo 1-0 en Palmaseca. Millonarios por su parte derrotó 4-0 en casa al Envigado y en casa de los naranjas perdió 3-2, pero aún así logró su objetivo.

Lamentablemente en Armenia estadio Centenario, Deportes Tolima venció y eliminó al Atlético Huila equipo que por fuerza mayor dispuso jugar sus partidos de final en el estadio cafetero.

La otra semifinal también comenzará en Bogotá, el miércoles, entre Deportes Tolima y Medellín, oncenos que dejaron en el camino al Atlético Huila y Junior, respectivamente.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *