Colombianos trinaron tras el triunfo de Santa Fe

12342610_10153357135288174_2122419000091862230_nTras el título de la Copa Sudamericana conseguido por Independiente Santa Fe ante Huracán de Argentina, por la vía de los penales, las reacciones por parte de personalidades colombianas en las redes sociales no se hicieron esperar, felicitando a los cardenales por conseguir por primera vez este campeonato para el fútbol profesional colombiano. 

El primero fue el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien es declarado hincha del expreso rojo, manifestó en su cuenta de Twitter, «¡Desde Buenos Aires, celebramos el triunfo de nuestro @SantaFe! ¡Campeones de la Copa Sudamericana!».

Otro gran santafereño Enrique Peñalosa, alcalde electo de Bogotá, dejó ver su afinidad por el conjunto albirojo, tras la infartante tanda de penales, a través de su cuenta @EnriquePenalosa trinó, «Viva Santafe!!! Felicitaciones Santafe!!Gracias Santafe!!».

René Higuita El exarquero de la Selección Colombia, y figura en el título de Libertadores en el año 1989 con Atlético Nacional, trinó durante todo el partido de la final, primero le deseó buena suerte al portero Rufay Zapata, y tras ganar la serie expresó, «Felicitaciones al cuerpo técnico, jugadores e hinchada del Independiente @SantaFe por este gran título de la Copa Suramericana».

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *