f1-golecardona

Luego del sorprendente triunfo ante la selección de Paraguay, hoy Colombia recibe en el metropolitano al líder de la eliminatoria de la Conmebol Uruguay.

Por: Cristian Marín Zuluaga

La ‘celeste’ arriba al país con unos números contundentes al contar con 19 puntos en la tabla y aparte, tener dentro de su plantel al artillero de la eliminatoria, Edinson Cavanni.

Colombia llega a este compromiso adentro  del grupo que busca la clasificación directa. Uruguay, Brasil, y  Ecuador se ubican en las primeras 3 locaciones, mientras la tricolor se estacionan en la cuarta casilla.

Para este partido, Colombia una vez más,  no podrá contar con James Rodríguez. El 10 finalmente fue desafectado de la convocatoria y debió unirse a su club para continuar el proceso de recuperación bajo la supervisión de los galenos del Real Madrid.

Pékerman para recibir a los ‘charruas’ deberá buscar el sustituto natural del capitán, y en ese juego de alternativas, Edwin Cardona o Macnelly Torres son los mayores opcionados a sustituir a James.

De resto Colombia no sufriría modificaciones en su defensa. Bacca y Muriel una vez más serán los atacantes y la gran incógnita es la zona medular. Partiendo de su liderazgo y rendimiento, Carlos Sánchez es el único fijo, ya Pékerman antes del partido dará a conocer quiénes serán los demás centrocampistas.

El juego en la arenosa comenzará a partir de las 3:30 de la tarde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.