Colombia jugó mal y perdió de local

12249690_1174034739276880_2555713288210431428_n

Argentina desnudó los errores del equipo de José Pékerman. Vino al Metropolitano y enredó con su fútbol a los nacionales que se vieron inferiores en el primer tiempo, mejorando levemente en la segunda etapa sin lograr el gol que le permitiera la igualdad. 

Sala de redacción 

Jugando un pésimo primer tiempo y mejorando levemente en el segundo, la selección nacional de Colombia dejó escapar tres puntos  en su vital juego eliminatorio en condición de local ante su similar de Argentina.

El juego disputado en la casa de la selección en el Metropolitano de Barranquilla con lleno a reventar, exhibió un combinado con serias falencias en su ordenamiento táctico y disposición del plantel en el terreno de juego, que cedió espacios al visitante que aprovechó los errores garrafales en la marca e imprecisión de los nacionales para salir victorioso en el primer tiempo un gol por cero al aprovechar una falla colectiva del equipo de José Pékerman. Lucas Biglia fue el encargado de abrir el marcador.

Colombia lució fatal en los primeros cuarenta y cinco minutos, inclusive, terminó pidiéndole tiempo al juez central ante el acoso y la superioridad del combinado argentino que fue dueño territorial del juego en el metro. Argentina hizo lucir pobre al equipo nacional que días atrás había logrado un resultado monumental ante Chile en condición de visitante. Pékerman hizo modificaciones obligadas y tácticas comparativamente con el equipo que jugó ante Chile, perdiendo a un hombre importante como Muriel que no fue inicialista, después de su brillante actuación ante el equipo de Sampaoli donde la crítica internacional lo calificó como la figura del partido.

Colombia termina el año jugando mal, sin coherencia y propiedad colectiva como lo mostró ayer. Las eliminatorias hacen un alto por las fiestas de navidad y fin de año retornando en el mes de marzo cuando Colombia reaparezca ante Bolivia.

12250170_929141687168464_8140142679236635524_n

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *