Coldeportes, Caldas y Manizales, Le dan vida a los Segundos Juegos Comunales

El director de Coldeportes Andres Botero ondea la bandera de la institucion en la ceremonia de clausura  de los Juegos Deportivos Nacionales en Popayan, Colombia, sabado 16 de noviembre 2012..Foto: Coldeportes/Archivolatino..COPYRIGHT: Coldeportes. Imagen distribuida por el servicio gratuito de difusión de los Juegos Deportivos Nacionales 2012.Por: Duván Marín Martínez

Con una imponente ceremonia por su colorido y alegría de los asistentes,  fueron inaugurados anoche (jueves)  en el Coliseo Mayor “Jorge Arango Uribe” de Manizales los segundos  Juegos Nacionales Comunales recreativos y Deportivos.

La Unidad Deportiva Palogrande será la sede de las justas hasta el próximo lunes cuando la organización entregue los resultados de las nueve disciplinas que disputarán los deportistas de las juntas de acción comunal de los 32 departamentos.

Andrés Botero, director de Coldeportes, Julián Gutiérrez, Gobernador de Caldas y Jorge Eduardo Rojas, Alcalde de Manizales presidieron los actos para darle  vida a la segunda edición del certamen  con participación de 1200 deportistas comunales que ganaron el derecho en sus secciones.

Deportes como baloncesto, fútbol de salón, atletismo, tejo y ajedrez y actividades lúdicas como sapo, dominó, minitejo, trompo y rana hacen parte de la programación que será juzgada por las respectivas ligas y funcionarios de Coldeportes  con el apoyo de las secretarías de deportes de Caldas y de Manizales a cargo de Diego Giraldo Gaviria y Gilberto Serrato, respectivamente.

Girardot y Fusagasugá en Cundinamarca fueron las sedes de la primera versión de los juegos reservados para las 55 mil juntas que tiene Colombia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *