Por Bogotá se asegura que el periodista bogotano con raíces caldenses y peruanas Luis Carlos Vélez Marroquin tendría los días o las semanas contadas como director de noticias de Caracol Televisión.
Al parecer un poderoso poll de empresarios y ciudadanos le exigen a la presidencia del grupo Prisa el cambio de director de noticias.
La razón, su prepotencia y falta de calidad profesional. Bueno eso dicen sobre el hijo del impotable Carlos Antonio Vélez Naranjo.
Con Vélez Naranjo su esposa María Teresa y dos hijos tuve una anécdota en los finales de los 70 cuando laborábamos en RCN
Programamos un paseo de familia en mi vehículo con mi esposa y la familia de Vélez por el Valle del Cauca, pasando por Cartago Luis Carlos hoy director de noticias de Caracol TV de tan solo dos añitos se trasbocó dentro del automóvil.
Nos tocó bajarnos y lavar en plena vía el automotor, esa y muchas otras historias compartimos con la familia Vélez Marroquin.
Otro grupo de empresarios insisten en crear en Colombia una cadena radial similar a RCN y Caracol.
Todelar lo intento y no pudo, Súper Radio y Colmundo Radio se quedaron a mitad de camino.
Pero bueno, con plata y poder todo es posible. Siempre seguiremos soñando con otra tercera cadena radial a nivel nacional.
La competencia es sana en todo sentido de la palabra, igual ocurre en la televisión y en los medios escritos.
Lamentablemente existen proyectos que duran poco por las dificultades económicas.
En el Quindío desapareció el periódico EXTRA y eso que contaba con muy buen musculo financiero de sus dueños de origen pastuso.