Quienes están cerca de la campaña del abogado Carlos Uriel Naranjo a la Gobernación de Caldas, aseguran que los vientos soplan favorablemente.
Parece que todo lo que se dice sobre incongruencias y carencia de entendimiento no tiene fundamento.
Los principales voceros del Yepismo y de CD buscan diálogos constantemente para evitar las intrigas y las probables fricciones que puedan afectar la campaña.
“Hoy estamos muy fuertes”, dijo un vocero que forma parte del colectivo.
Aunque otros estiman que tener dos gerentes en la campaña afecta el manejo de la misma. Allí trabajan Jorge Hernán Yepes y Fabio Alberto Aristizábal.
El primero responde por el Yepismo y el segundo por CD.
A propósito de la candidatura de Naranjo Vélez, en las últimas horas se le unieron cafeteros, piscicultores y transportadores. Precisamente Leonel Salgado empresario-transportador anunció su vinculación a este proyecto político.
Mientras por los lados de la campaña de Octavio Cardona León se siente optimismo por la manera como crece su aspiración.
Con su eslogan Una ciudad con más oportunidad, abre perspectivas en varios frentes para encarar las problemáticas que afronta la capital caldense.
Cardona León no le teme a las encuestas y está listo para encarar la parte final de la campaña.
Muy cerca de Carlos Uriel Naranjo y Adriana Gutiérrez se ve al exdiputado Fredy Orozco Quiceno quien volvió a su tierra pisando duro.
Orozco Quiceno ha sido un amigo entrañable de Naranjo Vélez quien valora la amistad como un preciado tesoro.
Fredy recorre el departamento al lado del candidato a quien no le pierde pisada un solo minuto.