Carlos Uriel Naranjo Vélez Un gobernador de familia

12005943_10153245444613635_230200389_o

La vida de Carlos Uriel Naranjo Vélez se enmarca en sus principios, de fuertes convicciones, con raíces extendidas a través del campo, pues su familia y su existencia provienen de uno de los sectores más tradicionales de Manizales, la Vereda el Tablazo. Ha hecho una carrera no solo política sino profesional trasparente, limpia sin cuestionamientos o sanciones. Como congresista siempre le cumplió a la región y al país, ahora como candidato a la Gobernación de Caldas busca encontrar el mayor volumen de seguidores para proseguir su fulgurante carrera dirigiendo los destinos del departamento, un departamento que conoce a la perfección.

Su hoja de vida no tiene reparos, es intachable, este hombre humilde quiere ser el próximo gobernador de Caldas. EJE NOTICIAS PERIODICO, presenta el perfil de Carlos Uriel Naranjo:

Sala de redacción

“Nací en Manizales, en la Vereda El Tablazo. Mis padres Jesús Antonio Naranjo Naranjo y Ana Judith Vélez de Naranjo dedicaron toda su vida a servirle a la comunidad haciendo parte de la congregación vicentina. De ellos aprendí el servicio por la comunidad y me forme con la convicción de que la palabra es una escritura “ésta es la mayor enseñanza que mi padre me dejó”.

Creció en un Departamento que se destaca por su pujanza y riqueza, “viví en barras, compartiendo con amigos, haciendo deporte y recreándonos sanamente. Estudié primaria en la escuela José Celestino Mutis. Inicié el bachillerato en el Seminario Seráfico y terminé mis estudios en el Instituto Universitario Nocturno. Desde éste tiempo empecé a trabajar con la comunidad, siendo Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda el Tablazo. Estudié Derecho en la Universidad de Manizales, con especialización en Gerencia Pública, Contratación Administrativa y Hermenéutica Jurídica”.

Su familia es el centro de atención, es un  padre amoroso, convencido de que la familia es el soporte de todo en la vida. “Soy un hombre dedicado a mi familia. Mis hijas Paula y Erika son el centro de mi vida junto con mis nietos y esposa la Abogada Luz María Ocampo Pineda.  Son ellos la motivación más grande y quienes me dan la fuerza para trabajar día a día por éste Departamento al que tanto amo. El amor, la unión, el respeto, la nobleza, la honestidad y la sinceridad son valores que inculco día a día en cada uno de ellos y NO SON NEGOCIABLES”.

Comparte con la gente

A Carlos Uriel Naranjo le gusta compartir, estar con la gente. “Siempre me ha gustado estar cerca de la gente y trabajar por su bienestar. En el sector público me he desempeñado como Inspector de Caminos Vecinales, Jefe de la Unidad de Investigaciones de la Contraloría General de la República, Secretario de Gobierno de Manizales, Subcontralor de Manizales, Procurador Judicial ante el Tribunal Contencioso Administrativo del Departamento de Risaralda y Representante a la Cámara por Caldas, de igual manera como Docente en las facultades de Derecho de las Universidades de Caldas, Antonio Nariño y Universidad de Manizales en la cátedra de Derecho Administrativo”.

Es un hombre de carácter a quien le gusta la política como un acto de servicio a la comunidad. “Mi carácter de líder me llevó a vincularme en la política desde muy joven, buscando un lineamiento de honestidad y credibilidad, que se ha mantenido en el tiempo. Concibo la política como un ejercicio de permanente cercanía y servicio a la gente. Esa es la única forma de conocer de cerca sus necesidades y preocupaciones y ser el instrumento más grande para sus soluciones.

He tenido el privilegio de representar a los caldenses en la Cámara de Representantes, liderando iniciativas en defensa del sector agrario, de los profesionales egresados, de los estudiantes y del adulto mayor, entre otros por los cuales he trabajado intensamente.

Caldas ha sido mi ilusión y mi preocupación en todo momento y seguiré trabajando incansablemente para que los sueños y esperanzas  de cada Caldense estén cada día más cerca de hacerse realidad.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

1 Comment

  1. Definitivamente, es una espectacular radiografía , sobre un extraordinario candidato a la Gobernación de Caldas ; Carlos Uriel un Hombre hecho a pulso, del pueblo para el pueblo. Es un lujo para Caldas, tener un candidato como Carlos Uriel , sin ningún tipo de impedimento ético ni legal y con unas ejecutorias sin tacha , en los diferentes puestos que ha desempeñado.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *