Carlos Ovalle “He tenido un sentido de culpa”

12042229_10153271273133635_731900128_n

El concejal de Armenia Carlos Ovalle en un acto de honestidad consigo mismo y la ciudad, dio un paso a un costado y se unió a la campaña de Sandra Gómez y José Manuel Ríos. “el anuncio promulgado por Ríos Morales el lunes en Armenia me hizo cambiar de opinión y criterio”, expresó el corporado de ASI.

Ayer muy temprano en rueda de prensa, el concejal de Armenia Carlos Ovalle, asumió con responsabilidad su propia decisión, reenvidarse con la ciudad y la comunidad. Ovalle fue uno de los concejales que en su momento defendieron el sistema de cobro por valorización implantado por la administración municipal que ha generado reacciones contrarias. Ovalle, en su momento fue calificado como un traidor de la capital. Pero hoy el concejal de la ciudad, en un acto de gallardía y respeto por su pueblo, pidió públicamente perdón por haber votado favorablemente el proyecto en el concejo y anunció apartarse por completo de ese esperpento“, he tomado esta decisión por las declaraciones entregadas por la campaña de Sandra Gómez y José Manuel Ríos el día lunes, era lo que me faltaba para no fallarle a la ciudad. He tenido un sentido de culpa durante estos meses, la gente me cuestiona y eso me produce una fuerte culpa que quiero enmendar”, expresó el concejal.

“Hoy cuando recorro los barrios en las comunas de mi ciudad, evidencio las necesidades y problemas de nuestras gentes, entiendo el error que cometí al ser asaltado en mi buena fe, dando crédito a un estudio que nos presentaron sobre la capacidad de ahorro de los armenios, el cual resultó ser falso porque muchos de los nuestros no tienen ni con que comer”, aseguró el cabildante.

“Así como José Manuel y Sandra se comprometieron una vez electos a eliminar el cobro, yo me comprometo hoy de continuar en el cabildo, a que seré el primer concejal en votar la revocatoria del acuerdo 020 que abruma a nuestras gentes y cubre con un manto oscuro el futuro del desarrollo para Armenia. Puntualizó el dirigente de ASI quien con todo su colectivo desde ayer forma parte de la estructura de Sandra Gómez Fajardo y José Manuel Ríos Morales.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *