unnamed

Eje Noticias pudo confirmar que en las obras del túnel principal el consorcio Túneles de Colombia suspendió actividades y sacó a varios de sus empleados. Por lo que algunos sectores se ven desolados y sin personal trabajando. 

La alcaldesa de Calarcá, Yenny Alexandra Trujillo Alzate, no tuvo reparo en despacharse contra el saliente contratista del túnel principal de Proyecto del Cruce de la Cordillera o túnel de La Línea, como es conocido.

La mandataria de los calarqueños se sintió ofendida por la manera en que Collins en la última visita se había comprometido a entregar la obra y sin embargo, como el tiempo lo demostró, no pudo. “Cuando estuvimos allá en visita en las obras del túnel principal de La Línea, el señor Collins nos dijo que en el mes de noviembre iba a entregar y me parece una falta de respeto; no solo hacia el municipio, sino también hacia el País, porque afecta la economía de un país y también de un municipio”.

Además de su molestia, Trujillo Alzate no ocultó su inquietud por la demora que pueda acarrear el cambio de contratista a la puesta en marcha del proyecto que, según el director del Instituto Nacional de Vías, Invías, Carlos Alberto García Montes, sería el primer semestre de 2018. (El cambio de contratista)… “Lo que va a causar retrasos en la entrega de la obra y también demoras para todas las expectativas que se tenían con respecto al túnel de La Línea”, concluyó la mandataria.

La alcaldesa también señaló que es optimista en que el gobierno nacional logre hallar un nuevo contratista lo más pronto posible con la nueva licitación que inicia este 6 de diciembre.

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.