Capturan a tres personas por homicidio en Manizales

capturados por homicidio alias bigotes y alias chuzcoUnidades de la Policía Metropolitana de Manizales adscritas al grupo investigativo de delitos contra la vida e integridad de la Seccional de Investigación Criminal capturaron en el centro de Manizales,  la captura de dos hombres conocidos con los alias de “el chuzco” y “bigotes”. 

Una orden judicial emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Manizales, en coordinación con la fiscalía 20 URI por homicidio tentado en concurso con tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, agravado. Por Los hechos ocurridos  el pasado 30 de marzo del presente año en el barrio el Paraíso de Manizales donde fue lesionado con arma de fuego  Jhonathan Estiven Jurado Morales de 22 años y quien falleció el pasado 22 de abril.

En otras acciones, dando cumplimiento a una orden emanada por el juzgado tercero penal municipal, fue capturado alias  “juliancito”, señalado de cometer los homicidios de Ever Antonio Orozco Giraldo el pasado 8 de diciembre y de Jesús Alfonso López  Buitrago de 43 años, el pasado 30 de marzo en hechos ocurridos en el barrio El Paraiso.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *