Capturados dos personas en el municipio de Montenegro, quienes portaban armas de fuego calibre 38 con sus respectivos cartuchos.

img-20161030-wa0013

Gracias a información obtenida por fuente humana se logra la ubicación de estos sujetos quienes estar en proceso de judicialización.

En desarrollo de las investigaciones se logró establecer que estas armas de fuego están asociadas a varios homicidios cometidos en este municipio. 

img-20161030-wa0015

En desarrollo de la estrategia de seguridad y convivencia ciudadana la Policía Nacional captura a un sujeto de 20 años de edad y aprehende a un menor de 16 años de edad quienes tenían en su poder armas de fuego calibre 38 con sus respectivos cartuchos.

En desarrollo de las investigaciones adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se logra establecer que estas armas de fuego están asociadas a varios homicidios cometidos en este municipio.

Los hechos se presentaron en medio de controles exhaustivos para contrarrestar el delito de homicidio en este municipio, operativos que vienen realizando las diferentes especialidades adscritas al departamento; donde gracias a información aportada por la ciudadanía, se logra la ubicación de estos sujetos, los cuales son requeridos por los uniformados para un registro siendo sorprendidos con estas armas ilegales.

Es así como es capturado en la calle 17 con carrea 5 vía pública, un hombre de 20 años de edad, a quien se le incauto 01 arma de fuego tipo revolver, marca Martial, calibre 38, con 06 cartuchos.

Igualmente es aprehendido en la carrera 6 con calle 17 un joven de 16 años de edad, a quien se le incauto un arma de fuego de fabricación industrial, marca Smith & Wesson, calibre 38 largo, con 03 cartuchos.

Estas personas son dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego o municiones y así definir su situación judicial.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *