Cápsulas Políticas

Ríos promete recuperar alumbrado

482444e16f6f55f9af6978990d5f904b

En el encuentro de vecinos de la capital quindiana con el candidato a la administración municipal José Manuel Ríos, diferentes personas manifestaron su preocupación por la medida tomado desde la Administración Municipal que impide que EPA continúe operando el servicio de Alumbrado Público en la ciudad, poniendo en marcha una Alianza Público Privada (APP) para poder cumplir con el proyecto de inversión en la modernización del servicio.

Masiva concentración

Por lo menos doscientas personas concurrieron el sábado a la invitación hecha por la constructora Niño Díaz, a las instalaciones del moderno plan residencial que se construye a las afueras de Calarcá donde empresarios, funcionarios, empleados y obreros de la firma se unieron a la campaña de Sandra Gómez Fajardo a la Gobernación del Quindío, José Manuel Ríos Morales a la Alcaldía, su fórmula a la asamblea Luis Alberto Rincón y al Concejo de Armenia José Antonio Pérez. Tres generaciones de la familia Niño comenzando por el exgobernador Jesús Antonio Niño Díaz concurrieron al evento.

El Mira se une a campañas

Con nutrida asistencia, el Movimiento Mira en el Quindío anunció su adhesión a las candidaturas de Patricia Mora Ocampo a la alcaldía de Circasia, Álvaro Hernández en Montenegro, Juan Miguel Galvis en Salento y Jaime Andrés Pérez Cotrino en Quimbaya. De esta manera esta organización política que en el departamento cuenta con algo más de 20 mil votos, se va uniendo a las campañas más cercanas de Sandra Gómez Fajardo y José Manuel Ríos Morales en el departamento del Quindío. Es mismo proceso lo adelantan los movimientos ASI y Mais en la región.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *