Con motivo de la Semana Santa muchos actores de la vida pública en el departamento del Quindío optaron por salir a disfrutar de unas cortas vacaciones.
Algunos prefirieron viajar a la tierra del Tío Sam, visitar Orlando, Miami, y toda esa atractiva zona.
Otros tomaron rumbo a Cancún en tierras mexicanas.
Mientras la costa norte de nuestro país fue la preferida de otro grupo de quindianos que vía terrestre y área se desplazaron a esa bella zona del territorio colombiano.
Seguramente que de reflexión se practicara muy poco, pero de fiesta y parranda se tendrá mucho ajetreo.
Sin embargo, hubo quienes prefieren pasar el tiempo al lado de su familia y en la propia tierrita para permanecer en este bello Quindío.
Ah! Se me olvidaba, no faltó quien aprovechara la semana de vacaciones para someterse a intervenciones quirúrgicas, unos por obligación y otros por vanidad.
Lo bueno de todo esto es que cuando se tiene se puede, entonces se deben aprovechar ocasiones como las actuales para tomarse un nuevo aire y regresar renovados.
Viene una ardua temporada política para quienes desean ser candidatos en el debate electoral de octubre y esta semanita de descanso no les cae del todo mal.
Me cuentan que el concejal Liberal Oscar Castellanos estaría inhabilitado para participar como candidato a la asamblea del departamento.
Y bien fuerte sería la lista del partido de la U a la asamblea, vean estos pesos pesados: Mary Luz Ospina, Luis Alberto Rincón, Humberto Guevara, a ellos se suman Alexander Agudelo y el médico Luis Alberto Cardona, como para alquilar balcones.