Cápsulas locales

  • Dicen que el grupo de la alcaldesa de Armenia apoyará la aspiración de su cuñado Carlos Julio Andrioli a la asamblea del departamento; el exgerente de Indeportes tiene una buena logística, y votos me imagino que no le faltarán.
  • Varios miembros de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia están pensando muy seriamente en conformar un movimiento político y lanzar candidatos a la asamblea y concejo, y todo debido al gran número de congregaciones que tienen en el departamento.
  • Los concejales que dieron lora con escolta en los días del debate de la modificación al Plan de Desarrollo municipal, ahora andan por ahí solos; repito: fue mera lora, porque nadie los amenazó ni les dijo nada, solo su conciencia los puede acusar si creen que hicieron lo incorrecto.
  • Dicen que mi jefe Pepillo quiere que Ricardo Arias Mora sea reconocido por la labor realizada en la presidencia del FNA, y como no fue posible la embajada ni la presidencia del Banco Agrario para él, entonces ahora lo impulsa como candidato a la gobernación. Aquí lo que hay que aplaudir es la lealtad y agradecimiento de José Octavio para con Arias Mora.
  • Tremendo susto o chasco se llevarán algunos funcionarios y subalternos de la gobernadora Sandra Paola Hurtado, pues hemos conocido que la mandataria ha dado unas instrucciones precisas a varios de ellos y se están haciendo los locos; después  no digan que no se les advirtió, porque a esta mujer hay que marcharle  con paso firme y las botas bien puestas.
  • La alcaldesa de Armenia mandó a una funcionaria para que hiciera un trabajo en el IMDERA, pero dicen que esta dama ya se adueñó del puesto de comunicadora del instituto, desconociendo que de acuerdo con los estatutos de la entidad, ese cargo allí no existe. Pilas, Chia, que no le vayan a hacer meter las patas. 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *