Cápsulas locales

P1010318De vacaciones

El gobierno departamental dispuso conceder tres días de descanso a los empleados que forman parte de su estructura administrativa. Durante los días lunes, martes y miércoles no se tiene atención en el edificio de la gobernación. Los empleados retornarán a labores el lunes seis de abril. La gobernadora aprovechará la Semana Santa para compartir con la comunidad los distintos actos religiosos que se tienen programados en todo el departamento.

Comienza estructura

Amables comenzó con el plan de orientación y socialización de las obras que se adelantarán en la carrera 18 de Armenia. Los trabajos que se emprenderán en breve busca recuperar los andenes de la influyente vía que parte desde la Cejita y concluye en la calle primera norte. Decenas de trabajadores se preparan para cumplir la meta trazada desde esta entidad. Aun los habitantes de la zona se preguntan el motivo que originó los trabajos si la vía se encuentra en perfectas condiciones. 

Reinauguración

El Alcalde de Calarcá Jesús María Zuluaga reitero la invitación a la ciudadanía para la reapertura del parque Alto del Río que se realizará el próximo domingo 5 de abril a partir de las 9 de la mañana. Los asistentes podrán disfrutar en la mañana de actividades deportivas y recreativas, y en la tarde se llevará a cabo el acto protocolario de reinauguración de este ícono de la ciudad que durante varios años estuvo cerrado y abandonado.

Este evento contará con la participación de la Gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio y el mandatario de los calarqueños, quienes después de una inversión cercana a los 600 millones de pesos lograron recuperar este parque. La entrada al acto de reapertura será gratuita.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *