Cápsulas Locales

Lista la Carrera 18, cumplimos: Amable

12351217_10153398297743635_1899568562_n

La rehabilitación de la totalidad de la carrera 18 es un hecho. “Así le damos cumplimiento al compromiso adquirido con los comerciantes del centro de Armenia y la comunidad en general”, dijo el gerente de la Empresa Amable, Mauricio Pedroza Canizales, quien informó que desde el lunes se habilitó el flujo vehicular en el sector del CAM.

“Fue un enorme esfuerzo realizado por el contratista de la obra para darle cumplimiento a los compromisos adquiridos de entregar la vía antes de terminar el contrato (31 de diciembre), a pesar de los inconvenientes presentados en el tema de redes, por lo que se tuvo que recurrir a contingencias en el diseño del pavimento”, destacó.

Es así como en el tema vial, solamente resta la señalización de líneas y realce de las cámaras de inspección, que son actividades puntuales que no requieren de cierres que generen traumatismos en la movilidad.

 

CRQ, en campaña de prevención en Salento y Cocora para época navideña

Con el fin de mantener el territorio y los recursos naturales de Salento y el Valle de Cocora libres de cualquier atentado o afectación, la Corporación Autónoma Regional del Quindío (CRQ) implementará una campaña de prevención por medio de un plan de contingencia para la temporada alta.

El director de la CRQ, Jhon Fabio Suárez Valero, reiteró que la entidad mantiene un compromiso permanente con el territorio verde del departamento y, especialmente, en esta época de navidad y año nuevo, se realizará un plan de contingencia en lugares concurridos como Salento y Cocora para evitar mayores afectaciones al paisaje. 

 

Más motos para guardas

27 nuevas motocicletas  fueron entregadas por la administración municipal al cuerpo operativo de Guardas de Tránsito con el objeto de fortalecer y reforzar los controles y la regulación de la movilidad en la capital quindiana.

Este nuevo apoyo es parte de la cooperación entre el gobierno municipal y la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, para regular la movilidad en las vías del municipio, indicó la mandataria local y aseguró  que los guardas de tránsito hoy están dotados con equipos modernos y de alta tecnología para dar una respuesta eficaz y oportuna cuando la ciudadanía lo requiera, además de estar mejor preparados para el cumplimiento de su misión.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *