Cápsulas Locales

Fiestas en Córdoba

IMG_0190

Con un tedeum en la Parroquia San José de Córdoba, el alcalde Omar Valencia Vásquez celebrará los 103 años de fundación de este bello municipio.

La ceremonia tendrá comienzo a las 10 de la mañana este domingo 1 de noviembre, durante la misma se impondrán condecoraciones a las personas más representativas del municipio y el departamento, para resaltar importantes labores que han ejercido en pro de la comunidad cordobés.

Pendones colgando

Pese a las prohibiciones, aún permanecen en distintos puntos del departamento vallas y pendones que hicieron parte de la jornada electoral del domingo. Grupos políticos y candidatos no han retirado estos implementos de zonas concurridas de la ciudad y del departamento. Cinco días después de las elecciones esto no le da un buen impacto a la ciudad, con la excepción de aquellos donde se dan los agradecimientos.

Se mantiene seguridad

Pasadas las elecciones, las autoridades anuncian que las labores de seguridad se mantendrán con la llegada de los puentes festivos de noviembre y las festividades de diciembre y fin de año.

Para el efecto se mantendrán operativos en todo el departamento en una labor conjunta de la Policía y el Ejército Nacional.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *