Cápsulas Locales

En el Caimo se mantendrá cuadrante

IMG-20150610-WA0003

El Comandante del Departamento de Policía Quindío coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval, le dijo a EJE NOTICIAS, que el puesto de control del Caimo será levantado, pero se mantendrán las unidades operativas en el lugar. Según el alto oficial, en la actualidad se estudia la viabilidad de reubicar el puesto en un lugar aledaño a la corregiduría del lugar. Una vez los habitantes del Caimo conocieron sobre la evacuación de los uniformados, se crearon brigadas para solicitarle al mando policivo no retirar el grupo de agentes por la inseguridad que reina en la zona.

Piden recuperar la vía

Los habitantes que diariamente transitan la calle 21 a la altura de San José, Las Américas y sectores aledaños, reclaman de la administración local la recuperación de la influyente arteria una de las más transitadas de la ciudad. Dicen los ciudadanos que mientras se dispusieron recursos para destruir vías en otros sectores que se encontraban en perfecto estado, los genios del municipio desampararon esta importante zona de la ciudad.

Plan de seguridad

Seguridad, salvamento y salud son las áreas funcionales que serán activadas en Armenia por el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres Cmgrd, para garantizar la atención y respuesta a la comunidad durante el desarrollo electoral del próximo domingo 25 de octubre.

La Estrategia Municipal de Respuesta para la elección del Gobernador, el Alcalde, los Concejales, la Duma Departamental y los miembros de la Juntas Administradoras Locales en Armenia, contará con un recurso operativo de aproximadamente 120 unidades entre las que se encuentran el Cuerpo Oficial y Voluntario de Bomberos de Armenia, la Defensa Civil, la Cruz Roja Colombiana, Setta, Red Salud y la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Omgerd.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *