Cápsulas Locales

Director sigue en el cargo

01_09_2014_posesin_del_director_de_la_CRQ_Jhon_James_Fernandez2

La gobernadora del Quindío y presidenta del consejo directivo de la CRQ, Sandra Paola Hurtado Palacio, señaló que el cronograma de elección de director de la corporación para el periodo 2016-2019 está surtiendo todas sus fases de manera legal y que el próximo 23 de octubre se llevará a cabo la sesión de donde saldrá el encargado de dirigir a la entidad ambiental en el nuevo periodo.

De la misma manera, Hurtado Palacio señaló que frente al tema de la nulidad de la elección del actual director John James Fernández López el consejo directivo fue notificado de parte del Consejo de Estado y que la providencia del fallo se centra en el cambio de horario de dicha reunión. El director seguirá en su cargo.

 

Concluyó primer ciclo

Con la asesoría del gobierno de Armenia, a través de la Unidad de Participación Ciudadana y Desarrollo Local de la Secretaría de Desarrollo Social, y el acompañamiento de las coordinadoras del Codelpa Myriam Fernández de Vera y Flor Ángela Caro, concluyó el primer ciclo deliberatorio de las asambleas comunitarias de esta capital.

El proceso se convirtió en la oportunidad real de participación comunitaria ofrecida por la administración municipal, para fortalecer la gestión de las organizaciones de base y garantizar el entorno institucional para la promoción de este instrumento.

 

Cuestionamientos

Habitantes de sectores aledaños al Parque Cafetero elevaron sus quejas ante las autoridades, por el ruido, la inseguridad y el horario extendido con el cual se permitió la celebración de una jornada de rock en ese lugar en el marco de las fiestas aniversarias.

Ciudadanos denunciaron sobre la cantidad de personas dedicadas al vicio que utilizaron el parque Cafetero, el Uribe y sus entornos para consumir droga y atracar  a las transeúntes.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *