Cápsulas locales

Medidas clásico Colombia Perú

1404062834_1
La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco reiteró el llamado a los aficionados al fútbol y seguidores de la Selección Colombia, que este domingo vivirán el crucial partido contra el onceno peruano, a cumplir las disposiciones de control y vigilancia adoptadas por la administración municipal para garantizar el orden público en toda la jurisdicción.

El gobierno de Armenia, en uso de sus facultades legales, restringió mediante decreto 060 del 12 de junio de 2015, la movilización de hombres, mujeres y niños en condición de parrillero en motocicletas de cualquier cilindraje, una hora antes y tres horas después del partido.

Repatrian cuerpo

Desde la Secretaría de Familia Departamental se logró a través del proyecto de repatriación único en el país, regresar al Quindío a Jimi Herlandi Ocampo Aguirre de 39 años oriundo de La Tebaida, ayer jueves.

El hombre murió en días pasados en Valencia, España, y su cuerpo fue entregado a su familia, en la funeraria La Paz ubicada en la zona del parque Fundadores de Armenia.

“Estamos muy agradecidos en nombre de mi familia y mío por el gran apoyo de la Gobernación del Quindío y la gobernadora Sandra Paola. Gracias a Dios y a ellos pudimos traer acá a nuestro familiar expresó Jennifer Carolina López, familiar de JimiHerlandi.

 

Hoy se reúne comisión electoral

Desde las 2:00 p.m. en el salón Bolívar del Centro Administrativo Departamental, se desarrollará una sesión extraordinaria de la Comisión para la Coordinación y Seguimiento de Procesos Electorales. Allí las autoridades involucradas establecerán las medidas necesarias para garantizar este 25 de junio un cierre de inscripciones de candidaturas sin contratiempos.

De igual manera, se tratarán temas relacionados a la logística y demás aspectos que necesitan definirse para que el Quindío afronte con transparencia y confiabilidad, las elecciones de Gobernador y Alcaldes el  domingo 25 de octubre.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *