Cápsulas Locales

Líder en programas sociales

Este viernes 12 de junio a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Centro Metropolitano de Convenciones, la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio en compañía de los ministros de Salud y Justicia, Alejandro Gaviria y Yesid Reyes,ratificarán al Quindío como líder nacional en la ejecución de programas sociales que benefician a las familias quindianas.

Por directriz de la mandataria quindiana, Sandra Paola Hurtado Palacio, Armenia se convirtió en el eje central del desarrollo del programa nacional Familias Fuertes Sin Límite, que acoge en esta oportunidad 168 familias de la capital quindiana.

De recorrido por el departamento

Como parte de la agenda del VIII Reinado Popular del Café, las 17 candidatas visitan por estos días los parques temáticos del departamento con el fin de conocer la identidad cultural de esta región para desempeñar una digna representación en el certamen.

En la mañana del martes, las jóvenes visitaron el Jardín Botánico del Quindío donde participaron de una charla sobre la riqueza ecológica de la zona e hicieron un recorrido por sitios representativos del parque como el laberinto, el observatorio de aves, el insectario, el mirador, el túnel de La Línea, el puente colgante y el mariposario.

Yaser las aspirantes al Reinado Popular visitaron desde las 9 de la mañana  el Parque Nacional del Café.

En el foro de gerentes

ARCHIVOCOLP ORGANIZADAS WORKFLOW 2009 0000209945FO3074.JPG

En el Club Quindío de Calarcá, el procurador general del Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, compartió ayer con empresarios del Departamento en el Foro de Gerentes de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

En el evento académico, el máximo representante del Ministerio Público expuso durante una hora el tema de la Ética vista desde el sector público y el privado. Y luego, durante otra hora, respondió preguntas de los asistentes del sector entre los que se cuentan empresarios y líderes empresariales de la región.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz, destacó la importancia de este evento académico para sensibilizar a los empresarios sobre la aplicación de la ética en sus actividades.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *