Cápsulas

Diez mil cupos para Armenia

El secretario de Desarrollo Económico del municipio, Eduardo Orozco Jaramillo, dijo que para el 2015 se ampliará a 10 mil cupos la cobertura del programa Colombia Mayor para la ciudad de Armenia. El anuncio fue hecho en el concejo durante la presentación del informe de gestión en la sesión de control político que hizo  esa corporación.

Orozco Jaramillo destacó los buenos resultados en materia de atención al adulto mayor, y los programas de infancia y adolescencia que son bandera del Plan de Desarrollo de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

Salento sede de noveno encuentro

La novena versión del Encuentro Departamental de Consejeros Territoriales de Planeación se desarrollará en Salento la próxima vigencia.

La información fue suministrada por Rosa Elvira Guapacha Gómez, vicepresidenta de la junta directiva del Consejo Territorial de Planeación del Quindío, después de culminado el octavo evento, que se celebró en Buenavista.

El octavo encuentro se realizó en Buenavista durante dos días de debates y estudios de algunos temas, como los planes de desarrollo, que  dejó el encuentro en el pesebre quindiano.

Con poca asistencia

Al menos 700 taurinos concurrieron a la tarde de toros que se realizó el domingo en el albero el Bosque de Armenia. Un toro indultado y vuelta al ruedo  en una tarde agradable, es el balance que deja la jornada en la arena local, que demostró otra vez la apatía de los aficionados para concurrir a la plaza. Aun así, los aguerridos empresarios siguen insistiendo en este tipo de espectáculos. 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *