Cápsulas

Se despeja la vía a El Caimo

Con la culminación de las obras entre el Club de Tiro Caza y Pesca y la carrera 18, queda totalmente despejada la transitada vía que conduce a Jardines de Armenia o a El Caimo, como en sentido contrario. La arteria quedó rápida y ágil para los conductores que diariamente la utilizan.

Militares. Reclutamiento forzado en Medellín. Red Juvenil de M.Siguen pidiendo papeles

Soldados de la Octava Brigada siguen exigiendo documentos a los jóvenes que transitan por las calles de la ciudad y de los municipios; aquellos que no tienen forma  de demostrar que ya resolvieron su situación militar son llevados a la unidad militar. Este tema viene siendo seriamente cuestionado por la comunidad y diversas agremiaciones nacionales, pues los jóvenes salen de sus viviendas o sitios de trabajo a la calle y no regresan a sus hogares, hasta tanto no arreglen su situación.

La muerte de Ancizar Ruiz

Han pasado tres semanas desde la muerte trágica en un sector cercano de La Línea del líder Ancizar Ruiz, y de la forma como perdió la vida aun no existe un pronunciamiento definitivo de las autoridades. Ancizar murió en circunstancias extrañas y los móviles se desconocen. El rumor sigue siendo que el dirigente fue asesinado mediante métodos de asfixia. Versión sin  confirmar.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *