polvora-3

Pólvora aumenta número de víctimas

 Las autoridades sanitarias del Quindío siguen atentas a la situación que genera la pólvora en la región en esta época. En el más reciente caso, un niño en el barrio La Milagrosa de Armenia, sufrió quemadura grado 3 en cara y mano con una extensión del 6 al 14% por manipulación de un tote. Según las autoridades, en menos de un mes, tres menores de edad quemados con pólvora en el departamento. 

Buen balance en fiestas de Barcelona

El corregimiento de Barcelona finalizó sus fiestas aniversarias, con un balance muy positivo frente al tema de seguridad, reportando cero incidentes durante la celebración y registrando la participación de cerca de 10.000 personas, quienes disfrutaron de las diferentes actividades programadas por la Administración Municipal y la Corporación Cívica de Fiestas y Ferias de Barcelona.

Sexto pago para adultos

La Alcaldía de Armenia ha coordinado 5 pagos del subsidio Colombia Mayor durante el presente año. La última entrega de recursos del 2016, prevista para el mes de diciembre, se hará conforme a las disposiciones del Ministerio del Trabajo, en fecha que será dada a conocer oportunamente por el equipo de adulto mayor de la Secretaría de Desarrollo Social.

8828 abuelitos de la capital del Quindío forman parte de la nómina de beneficiarios del Ministerio del Trabajo, de los cuales el 97% ha recibido los recursos en jornadas colectivas e individuales acompañadas por el operador del programa.

 

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.