120160504072801La valla dice que en ocho meses 

Una de las vallas instaladas frente al sector de la Secreta, expresa que el tiempo límite para la entrega de las obras en la reconstrucción de la carrera 18 es de ocho meses, tiempo ya cumplido. La vía sometida a una total reparación no avanza ni en el cuarenta por ciento entre el sector de la 50 y el Puente de La Cejita y el caos vehicular se amplía cada día. Hoy más que nunca recordamos al ingeniero Mario Londoño Arcila, quien cuando dispuso la construcción y el mejoramiento de avenidas, estaba al frente de las obras, diariamente le daba vueltas a los trabajos.

 Denuncias por atracos

 Existen sectores en Armenia donde el riesgo para los transeúntes y caminantes es permanente para caer en manos de delincuentes. Parece que los cuadrantes dispuestos por las autoridades son insuficientes, los cais igualmente no operan oportunamente y los atracadores aprovechan estas circunstancias para cometer sus fechorías. Entre el Parque Uribe y la zona universitaria de la EAM se han denunciado por parte de los ciudadanos peligrosos atropellos por parte de elementos indeseables que asaltan estudiantes y ciudadanos del común. La situación es cada día más delicada por la inseguridad que se presenta en la capital quindiana.

No se ven los guardas

 A propósito de caos vial, da la impresión que Armenia adolece por estos días de agentes pertenecientes al tránsito en la ciudad.

La movilidad es aguda, crítica y grave en sectores de gran influencia, notándose la ausencia de los guardas pertenecientes a Setta. Se sabe que no existe el suficiente personal para copar la ciudad, pero al menos si contar con agentes en los sectores más neurálgicos. La situación empeora día a día pues las obras o están paralizadas o no cuentan con maquinaria y obreros suficientes para avanzar en los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.