Cápsulas

Medidas preventivas

Ante el aumento de lluvias, tormentas y vendavales en el Quindío, las autoridades implementan medidas de seguridad para evitar desastres en lugares normalmente afectados por estos fenómenos naturales. Lugares como La Tebaida, Pueblo Tapao, Montenegro, el Caimo, vienen siendo monitoreados permanentemente por los organismos de socorro. Estas zonas tradicionalmente resultan duramente golpeadas.  Curiosamente mientras se anunciaba y se esperaba que el verano irrumpiría con mayor fuerza, fue el invierno el que ahora prende las alarmas.

Ponente en Congreso Internacional

6c95a75d-34ac-48cc-b43f-85d400ba3315

Después de su destacada participación que tuvo el docente uniquindiano del programa de Comunicación Social – Periodismo, Jorge Prudencio Lozano Botache en la XI Conferencia de Comunicación de las América (Felafacs – NCA) realizada días atrás en la ciudad de Medellín bajo el lema “Convergencia comunicativas: Mutaciones de la cultura y el poder y transformaciones en el Ámbito Académico en las Américas y en la Península Ibérica”, el nombre de su ponencia fue “Reinvindicar la enseñanza de la comunicación social en tiempos de la comunicación transmedial” la que encajó dentro del Eje Temático 3 Transformaciones en el ámbito académico durante el XV Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social – Felafacs 2015. Ahora será invitado  al 2do Congreso Internacional de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey a realizarse en campus ciudad de México del 14 al 16 de diciembre de 2015,allí disertará con el tema “Storytelling y Didáctica en la Era Digital”. uniquindiano Jorge Prudencio Lozano Botache hace parte del Comité Científico del mismo en su rol de evaluador de ponencias.

Alianza Francesa en Armenia se solidariza

» En estas horas difíciles, se necesitan más que nunca los valores de la tolerancia, la libertad y la solidaridad humanas pilares de nuestras alianzas francesas.

La Alianza Francesa de Armenia, su Junta Directiva, su Dirección y todo el personal administrativo, docente y estudiantes se solidarizan ante la tragedia que afecta a la capital francesa, a Francia y a toda la humanidad.

Colombia ha sido golpeada, junto con su población por ataques violentos hace varias décadas, aún sus heridas están cicatrizando, razón por la cual entendemos el dolor y la angustia inmensa de los parisinos, el pueblo francés y del mundo entero ante estas terribles circunstancias.»

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *