Cápsulas

MALPARQUEADOSMal parqueado

Al parecer las vías de la capital quindiana en el norte de la ciudad se han convertido en el parqueadero público preferido de algunos conductores, es común ver en la calle 16N con carrera 13 varios vehículos apostados a lado y lado de la vía causando traumatismo en la movilidad del sector sin que las autoridades tomen medidas para sancionar a los infractores.

ambulancias red saludLas ambulancias

Debido a las peermanentes quejas por las demoras en la atención de las ambulancias a la hora de atender accidentes de tránsito, las autoridades implementaron un plan para garantizar la oportuna respuesta de las mismas.

La ubicación estratégica de las 4 ambulancias pertenecientes a red salud permitirá  mejorar la calidad en el servicio. Una  en Bomberos, una en el plan piloto y dos en el hospital del sur. 

ABUSO TRASNITOLos abusos de algunos gurdas de tránsito

Si en un aviso dice “zona de estacionamiento momentáneo” porque razón un agente de tránsito impone una multa a un ciudadano que tan solo estacionó su vehículo un minuto para entregar un documento en una notaría de la ciudad. Acaso las bahías no son utilizadas para dejar y recoger pasajeros o para estacionar momentáneamente los vehículos. Pues al parecer algunos agentes en la ciudad están haciendo lo que se les venga en gana.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *