Cápsulas

La calle 21 merece atención

Debemos reconocer que la administración municipal de Armenia adelanta un gran esfuerzo por la recuperación de la malla vial en la ciudad, penetró a lugares donde por años el abandono fue total en materia de vías. Pero aún así, existen avenidas como la calle 21 entre el Parque el Bosque y el barrio las Américas que se encuentra totalmente destruida. Bien valdría la pena que se apropiaran recursos para rehabilitar una de las vía de mayor circulación en la zona suroccidental de la ciudad que confluye en importantes sectores habitacionales.

¿Y sobre el alto del Río qué?

En plena administración del médico Juan Carlos Giraldo Romero como alcalde de Calarcá se aseguró que el parque recreacional Alto del Río, sería totalmente remodelado y puesto al servicio de la comunidad y los visitantes. Quienes transitamos por ese lugar con mucha frecuencia vemos que el otrora escenario recreativo manejado por Comfenalco, sigue en el mismo abandono. Su remodelación no se ha podido cristalizar y la maleza sigue en abundancia. Es una verdadera lástima el desperdicio que se tiene con semejante terreno.

El reclamo de Antonio Restrepo

El representante a la Cámara por el Quindío, Antonio Restrepo fijó una dura posición frente al presidente del Fondo Nacional del Ahorro Augusto Posada a quien le reclamó por la masacre laboral a la que sometió a más de 300 hoy exempleados quindianos que prestaban su servicio en esa entidad. Restrepo reclamó el derecho laboral de los quindianos cuya puerta abrió el ingeniero Ricardo Arias Mora para vincular decenas de conciudadanos a distintos puestos en el país, hoy muchos, por no decir que todos se encuentran sin trabajo.

ARS

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *