Cápsulas

IMG-20141126-WA0005En campaña 

El exjurídico de la gobernación del Quindío Germán Darío Grisales Rodríguez será candidato al concejo de Armenia. Grisales Rodríguez ya visita comunas y sectores de la capital quindiana. Su experiencia, formación le garantizan un muy buen recorrido  en la política.  Germán Darío Grisales  es abogado especialista en Derecho Administrativo, fue servidor público en la secretaria Jurídica del departamento del Quindío, en el área de Contratación. Director de la Dirección Administrativa y Jurídica de la Alcaldía de Armenia, además de ser asesor y consultor en contratación estatal.

En Calarcá campaña contra el maltrato animal

A raíz de los casos de maltrato animal que se han presentado en los últimos días en Calarcá, las autoridades locales evalúan estrategias que ayuden a sensibilizar a la población sobre la protección y tenencia responsable de mascotas.

Para la Administración Municipal es fundamental que se haga un trabajo conjunto con la policía, las juntas de acción comunal, las organizaciones defensoras de animales y la ciudadanía en general para evitar más casos de maltrato animal en el municipio.

Viernes Negro en Armenia

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y Fenalco Quindío realizan hoy un maratón de descuentos en el centro de Armenia al estilo de las grandes capitales del Mundo.

Con esta iniciativa, Fenalco y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío buscan ayudar a dinamizar las ventas en la capital quindiana. De acuerdo con información publicada en medios electrónicos del Mundo, el Viernes Negro, tal como se conoce con sus excelentes promociones, genera un importante porcentaje de ventas en los comercios donde se realiza. Por eso, esta estrategia comercial no solo se realiza en Estados Unidos y Canadá; también en España, Costa Rica, Guatemala, Panamá, y República Dominicana, entre otros países.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *