Cápsulas

5087057788_fdd7c7f4a2_bNo se ha podido

Parece que en definitiva varios proyectos en el mejoramiento de la movilidad para ingresar a Salento se quedarán a la vera del camino. Uno de ellos que consistía en instalar un parque funcional cerca a la Posada Alemana con Teleférico para llegar a Salento no despego, el mejoramiento de la vía principal tampoco. No se tendrán los parqueaderos para evitar la congestión. En conclusión, será otro año de tormento para los visitantes durante la temporada de vacaciones. Volveremos a ver el caos en el municipio de don José Miguel. 

Los trancones en la 19

Parece que el fin de año nos traerá monumentales congestiones viales al norte de la ciudad, entre el coliseo del Café y más arriba de la CRQ. Los problemas en la reparación de vías obligan a severas medidas de control lo que ocasiona fuertes trancones que se extienden hasta la avenida Bolívar. El caos en la movilidad es sencillamente impresionante en la capital quindiana. 

La salsa con SAOCO

El fin de semana se cumplió la clausura de las Escuelas de Baile y Grupos que entrenan durante el año en el Quindío promovidos por Rubén Arenas conocido como SAOCO. Más de 50 grupos participaron del evento reuniendo a cerca de 700 jóvenes de la región que intervienen a través de ritmos caribeños y latinoamericanos, el esfuerzo de Rubén Arenas es bien valioso en materia de cultura y  folklor en la región. 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

1 Comment

  1. Hago un llamado a todas las autoridades civiles del Depto del Quindio , para que apoyen el proyecto del TELEFERICO DE SALENTO ,Proyectado por el ECO PARQUE TU PAIS ,el cual cuenta con los terrenos propios adquiridos hace varios años para este y unico medio que solucionara la problematica de mobilidad de SALENTO , sus estudios tecnicos, ambientales,y recursos estan asignados , SOLO ES NECESARIO LA VOLUNTAD POLITICA DE LOS MANDATARIOS LOCALES Y REGIONALES .

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *