Cápsulas

file_20101027153958Seguridad en este día

Las autoridades de seguridad enviaron diversos mensajes a la comunidad quindiana procurando evitar situaciones anómalas durante la celebración del Día de los Niños, este 31 de octubre en el departamento. Se busca que los padres no desamparen a sus hijos, no los dejen bajo la responsabilidad de nadie, y así evitar situaciones complicadas, como ha ocurrido en otras versiones. Bueno es recordar que esta es una fecha propicia para muchos delincuentes desequilibrados abusadores de menores. La alcaldía de la ciudad montó un evento especial a partir de las dos en la tarde en la plaza  Bolívar. 

Privatización, de moda en la ciudad

En Armenia están de moda las privatizaciones, hoy el Concejo de Armenia adelantará el segundo debate al proyecto de acuerdo que autoriza la entrega en concesión del servicio de alumbrado público; la discusión se inicia a partir de las 7 p.m. y continuará en la mañana del viernes, según lo indicó el presidente del Concejo, Juan Carlos Patiño Zambrano. La controversia por las privatizaciones es otro tema candente en la capital quindiana.

Por puentes festivos

Los organismos de seguridad, de atención de desastres y socorro, como la Defensa Civil, Cruz Roja y otras instituciones, pusieron en marcha su plan de seguridad con motivo de los dos puentes festivos que comienzan este viernes y se extenderán durante dos semanas más. La Policía de Carreteras y el Ejército Nacional vigilarán las principales vías del Eje Cafetero y Norte del Valle del Cauca. Los controles y registros se presentarán en forma permanente, según lo indicaron desde las respectivas unidades acantonadas en la región. Se busca garantizar la seguridad y movilidad de cientos de miles de visitantes que transitarán por nuestras vías.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *