Cápsulas

DSC_0752Sí tenemos calle del cartucho

Por mucho que digan que no es cierto, las carreras 20 y 21 con calle 16 se ha convertido en la calle del cartucho de Armenia. Es deplorable transitar por ese lugar y encontrar infinidad de personas absorbidos por la droga y el vicio. Allí se pueden encontrar mimos, y aquellos personajes que se paran en los semáforos a realizar presentaciones para conseguir su sustento diario que finalmente termina en compra de estupefacientes que consumen en esa peligrosa calle.

Será que no existe solución

Erradicar una o dos cuadras del cartucho no puede ser imposible, creemos que no es cosa del otro mundo, más bien falta disposición y energía de las autoridades locales para contrarrestar el avance de este grave problema que tiene la ciudad. Frente a esta situación hemos sido reiterativos, creemos que las autoridades pueden ejercer una campaña drástica y retomar ese lugar muy cerca de la boca del túnel otro lugar tétrico del mismo sector.

CRQ defiende y protege Barbas-Bremen

Respecto a la medida preventiva impuesta a la Empresa de Energía de Bogotá por la construcción de las torres de transmisión para el desarrollo del proyecto UPME-02-2009 en Circasia y Filandia, el director de la CRQ, John James Fernández López recordó que la corporación actúa bajo la normatividad y principios rectores de conservar, proteger, recuperar y administrar los recursos y ecosistemas naturales de la región.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *