Cápsulas

Avanzan las fiestas

Cumplidos cuatro días de festividades en Armenia, las autoridades informan de absoluta tranquilidad en la celebración de los eventos programados. Las fiestas que se extenderán hasta mitad de mes cuentan con una variada programación que viene siendo evacuada paulatinamente. El Concurso de los Hermanos Moncada. El desfile de los caballitos de palo, La jornada Bicigeoharlistas, el concurso de las Chapoleras, eventos culturales y homenajes, forman parte de la agenda adelantada hasta la fecha.

Muertes innecesarias

Nuevamente el fútbol y sus desadaptados hinchas cobran una nueva víctima en la región. El episodio sucedió en la noche del domingo en predios cercanos al barrio Galán parte posterior de Unicentro, donde varios sujetos agredieron a Sebastián Giraldo Molina identificado como integrante de la barra del América de Cali. Los sujetos al ver a Giraldo Molina lo atacaron con un puñal cegando su vida. Las autoridades tratan de esclarecer los nombres de las personas que cometieron el homicidio.

Suicidios y asesinatos

Los suicidios y los asesinatos se destaparon en los últimos días en el Quindío. Curiosamente hace apenas unas semanas las autoridades anunciaban sobre una considerable reducción en los índices criminales, sin embargo como por encanto de magia se dispararon de nuevo prendiendo las alarmas entre la comunidad. Hoy la situación es altamente preocupante.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *