Capacitación frente al estado del Machín

Machin_Generalidades

Con la participación de los funcionarios de la Rama Judicial en el Quindío se desarrolló ayer  la capacitación del estado y monitoreo del Volcán Cerro Machín orientada por el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Manizales.

La iniciativa que busca socializar en los diferentes escenarios la influencia, comportamiento y estudios  del Volcán Cerro Machín se realiza complementariamente a las acciones educativas que en este sentido han sido orientadas por la Alcaldía de Armenia a través de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Omgerd en las diferentes comunidades.

El cronograma de capacitación liderado por el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Manizales con el apoyo de la Omgerd, se ha desarrollado además, con los estudiantes de la Normal Superior del Quindío, el colegio Jesús María Ocampo y los funcionarios de la Cárcel San Bernardo.

Las jornadas de capacitación, las cuales se continuará desarrollando desde hoy a partir de las 10:15 a.m. en el colegio Jesús María Ocampo, también visitarán las instalaciones y funcionarios del Centro Administrativo Municipal CAM a partir de las 2:00 p.m. encuentro que tendrá lugar en el Auditorio Ancízar López.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *