Cámara de Comercio registra afectación a comerciantes por obras de la Avenida Colón en Calarcá

obras Calarcá Quindío lunes 4 de agosto 4 51 pmA través de un registro fotográfico, funcionarios de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío confirmaron algunas afectaciones a los comerciantes que generan las obras de recuperación de la Avenida Colón de Calarcá.

La visual, que registran el cierre de la Avenida Colón, en el sentido sur – norte a la altura de la Iglesia Cristo Rey hasta el cementerio, demuestran que la intervención avanza poco, ya que las cuadrillas de trabajo son escasas, dejando al descubierto la falta de personal.

La situación está generando una delicada afectación en las ventas de los comerciantes que se encuentran sobre la Avenida Colón de la Villa del Cacique; incluso, algunos han visto reducidos sus ingresos en 50% o más, desde que iniciaron las obras hace más de tres meses.

El presidente de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz aclaró que no está en contra de las obras y solicitó a los representantes del consorcio encargado de adelantarlas que agilice los trabajos. “Sugerimos que contraten más operarios para que terminen lo antes posible y evitar que la afectación de los comerciantes sea mayor en esta importante zona comercial de Calarcá”, concluyó Estrada Reveiz. 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *