Cafeteros visita a Academia de la Montaña

11080974_926017470762673_1989550282984155358_nMedellín será la próxima ciudad protagonista del deporte de la pelota naranja. Este viernes, 20 de marzo, Cafeteros pisará el maderamen del Coliseo Iván De Bedout para enfrentar el duele entre antioqueños y quindianos.

Los partidos, válidos por la novena y décima fecha del torneo de baloncesto más importante a nivel nacional, se llevarán a cabo a las 8:00 de la noche.

El director técnico de Cafeteros, Carlos Peralta, afirmó que este duelo es uno de los más importantes en el torneo de la Liga DirecTV de baloncesto 2015.

 “Esta semana tocó corregir demasiado, el viernes y sábado tenemos los juegos más importantes de esta serie, el cual tenemos que mostrar nuestro trabajo. Igualmente se ha sumado a nuestra lista de mejoras, algunos detalles que nos hacían falta. Estamos ya consolidando nuestro trabajo y esta será la mejor prueba que vamos a tener si queremos seguir soñando con el baloncesto profesional en el Quindío”, dijo Peralta.

Novedades en la nómina

Luego de los minutos jugados en Bogotá, frente a Piratas, el refuerzo extranjero  Bobby Lee Paulino regresa a las canchas. En su debut contra el equipo capitalino, el americano mostró mejoría en el desgarro de gemelo que sufrió en entrenamientos pasados. Paulino antes de partir a Medellín aseguró que “ya estoy listo para portar la casaca cuyabra con orgullo”.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *