Cae banda de la “Línea de la Muerte”

DSC_0061Unidades de la Policía Nacional continúa su lucha frontal con el ánimo de desarticular las estructuras delictivas en la región.

Cuatro peligrosos delincuentes presuntamente pertenecientes a la banda delincuencial conocida como la “Línea de la Muerte” fueron capturados por uniformados del departamento de Policía Quindío.

Alias “Zarco, Greñas, La Flaca y Charol”  cayeron en manos de los uniformados luego de un intenso operativo adelantado por integrantes de la Seccional  de Investigación Criminal SIJIN.

A la estructura delincuencial se le atribuyen más de 20 homicidios en el departamento, estructura delictiva que mantenía azotados a los habitantes de varios municipios quindianos.

Dentro de los operativos adelantados por la Policía Nacional para desmantelar la banda criminal se cuenta las capturas de los alias “Pañales, Parra, Palmeras, Peludo, Foquita, Tavo, Nucita, La Negra y el Paisa entre otros; los cuales hoy están tras las rejas con medida de aseguramiento esperando pagar condenas por los delitos de homicidio, porte de armas, fabricación y distribución de estupefacientes.

Con estas últimas cuatro capturas la Policía Nacional logra desmantelar en un 90% la peligrosa banda delincuencial.

Las autoridades continúan su lucha frontal por desarticular  y neutralizar cualquier estructura delictiva que pretenda perturbar la tranquilidad y seguridad de los quindianos.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *