Breves judiciales

Por: Andrés F. Zapata

Aún se investiga la muerte de hombre hallado en cañada del barrio Montevideo

Sin esclarecer sigue aún el caso del hombre hallado muerto en la cañada del barrio Montevideo, quien al parecer llevaba 3 días medio sumergido en el agua y por ende en alto grado de descomposición, complicando las averiguaciones por parte de funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes se encuentran resolviendo el caso, para que se puedan saber las causas del deceso del occiso y su identificación.

Del difunto se presume que tenía  aproximadamente 50 años de edad, pero aún no se sabe de su lugar de procedencia ni quienes pueden ser sus familiares para que se encarguen de los debidos procedimientos de entierro.

wpidaccidenteenmotonoticiascaracas11De nuevo las muertes a causa del exceso de velocidad

En días recientes se registró la muerte del joven Juan David Nimisica de 24 años de edad, quien falleció luego de un fuerte accidente de tránsito en el centro de la capital quindiana.

El joven que se desplazaba en su motocicleta a eso de la 1.30 de la madrugada se movilizaba a toda velocidad por la carrera 17 con calle 17, sector del CAM de Armenia. Precisamente el exceso de velocidad fue lo que le impidió al joven frenar, impactando contra el andén, que fue el que lo expulsó fuera de su motocicleta por varios metros, hasta que impactó sobre el concreto, recibiendo su cabeza todo el golpe de lleno, ya que en medio de la caída su casco se desprendió, causándole la muerte de manera instantánea.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *