Breves judiciales

  • Como parte de seguridad para los días de las festividades del municipio de Armenia que están próximas a comenzar, la alcaldía de Armenia, en cabeza de la doctora Luz Piedad Valencia y en conjunto con la Policía Nacional en el Quindío, destinaron cerca de 447 uniformados que estarán disponibles y atentos dentro del perímetro urbano y en los principales puntos que se determinarán para las diferentes actividades, con el fin de custodiar, vigilar y controlar cualquier situación que se presente, dando así la tranquilidad que se necesita para vivir estas fiestas en forma tranquila.

_DSC1894_1

A pesar de que situaciones anómalas e incluso delictivas siempre se terminan registrando, este número de uniformados hará todo lo que esté a su alcance para garantizar la seguridad, recordando que como primer medida son los mismos ciudadanos los que deben aportar con su buen comportamiento.

  • El hurto registrado el pasado Domingo en horas de la noche en la oficina de la sede del Deportes Quindío pone en alerta a alerta a las autoridades, pues es inaceptable que estando está ubicada en un prestigioso barrio al norte de la capital quindiana y el cual contaba con sistema de alarma y monitoreo, haya sucedido lo conocido así de una manera tan fácil y sin ningún sospechoso y mucho menos la aprehensión de algún delincuente.

  • Nuevamente la velocidad y la imprudencia al manejar cobran vidas mortales en el departamento.

Entre Río Verde y Pijao se presentó el deceso de un hombre que murió cuando el vehículo en el que se movilizaba rodó por un abismo por exceso de velocidad.

Otros dos casos se presentaron por el sector de Buenos Aires Plano en Armenia, cuando un hombre de 33 años que manejaba una motocicleta a altas velocidades, arrollo a un anciano de 84 años. El día de los hechos murió el conductor, mientras que dos días después falleció el adulto mayor.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *