Breves judiciales

Capturas

fhfgh

  • En el barrio Guayaquil de la capital quindiana se logró la captura de un individuo de 32 años de edad, el cual al momento de ser requerido por uniformados de la policía que realizaban labores de patrullaje y luego de solicitarle los antecedentes judiciales en la base de datos, fue aprehendido por los policías, ya que el personaje tenia vigente una orden de captura por el delito de hurto calificado en modalidad de tentativa, siendo así conducido ante las autoridades competentes para que definan su situación jurídica.
  • Fue capturado y judicializado uno de los integrantes de la banda El Soldado, la cual se dedicaba especialmente a hurtos en residencias campestres y fincas en el departamento del Valle del Cauca y el Quindío.
  • Hernán Mauricio Baquero Guevara de 19 años de edad, es el joven delincuente que ahora tendrá que responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.
  • Es de recordar que dicha organización delictiva fue desintegrada en días pasados por las autoridades regionales, logrando así que uno de estos capturados colaborara con la justicia y brindara información que diera con la identificación de este individuo, quien de igual forma se encontraba pagando una condena por porte ilegal de armas en un centro carcelario de Ibagué.
  • Y continúan las capturas en la capital quindiana, esta vez por el interminable tema del microtráfico. Esta vez, se trata de un hombre de 44 años de edad, de nombre José Gildardo Morales González, quien en inmediaciones del sector del CAI de barrio Granada fue requerido por uniformados al notar su permanente presencia, siéndole halladas dentro de sus pertenencias una considerable cantidad de bazuco que según las autoridades, el hombre se dedicaba a distribuirlas al menudeo en el sector. Ahora tendrá que responder por este delito.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *