Breves judiciales

poluxcriville-via-motos-net-felix-romero-125-15-cv-carretera-abierta-peligros-conduccion-segura

  • Nuevamente las motocicletas vuelven a ser protagonistas en materia judicial, al ser responsables en aislados accidentes de tránsito, que en menos de una semana han dejados dos muertos y un herido.
  • Mucho se ha insistido sobre los cuidados que como conductores de estos vehículos deben tener, pero la imprudencia, la velocidad e incluso los otros conductores o los factores climáticos son determinantes a la hora de registrarse los accidentes, que en la gran mayoría de ocasiones deja saldos mortales.
  • El ultimo hecho mortal se presentó el pasado lunes festivo cuando en horas de la noche y con una fuerte lluvia, el joven Jhon Jairo Gutiérrez, de 19 años de edad, futuro prometedor del bicicross quindiano, impacto en su motocicleta por detrás a una camioneta.
  • Esto se presentó por la vía que de Circasia conduce a Montenegro cuando en un completo acto de imprudencia, conduciendo a una elevada velocidad y en medio de un fuerte aguacero, el joven Gutiérrez no tuvo oportunidad de frenar, colisionando fuertemente contra la camioneta que había decidido parar en medio del camino por la fuerte lluvia que impedía la buena visibilidad.
  • En otro hecho fatídico, se presentó la muerte de la joven Luisa Fernanda Ramírez, de también 19 años de edad, quien el pasado domingo en una vía de Pueblo Tapao, cayo de su motocicleta cuando estaba en movimiento, sufriendo graves traumas que posteriormente produjeron su deceso.
  • La joven, que residía con sus seres queridos en un chalet aledaño al sector se desempeñaba como auxiliar contable. Esta es pues, una muerte trágica que enluta a una familia quindiana, causada por la imprudencia al manejar.
  • Aunque en el reciente caso de Calarcá, en donde un vendedor ambulante fue impactado por una motocicleta no se registraron pérdidas mortales, es de considerar la gravedad de las heridas que el motociclista irresponsable causó en el vendedor.
  • Es así como de parte de las autoridades locales se pide mayor cautela y responsabilidad a los conductores de motocicletas, que sin pensarlo atentan contra sus vidas y las de los demás.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *