Breves judiciales

ahorcado

Por: Andrés F. Zapata

El suicidio también se hace presente

Y como si el tema del homicidio no fuera suficiente para entristecer a las familias quindianas, el suicidio sigue haciendo presencia en el departamento para hacer colapsar aún más a una sociedad que necesita a gritos una solución de tipo social.

El último caso se registró en la ciudad de Armenia en una residencia ubicada en el sector de la calle 50 entre 22 y 23. Allí el pasado fin de semana en horas de la noche, el joven  Andrés Felipe Cuellar Escobar de 22 años de edad decidió acabar con su vida al ahorcarse en el interior de su vivienda.

Este lamentable deceso se suma a los muchos otros registrados en lo que va corrido de este año en el Quindío, siendo aún un asunto pendiente por mejorar por parte de las entidades responsables.

 —————

  • Alias Pepe cabecilla de la red de apoyo al terrorismo que delinquía en los municipios de Génova y Pijao, se entregó al batallón de alta montaña en el Quindío. El subversivo se vio en la obligación de desmovilizarse por las intensas operaciones militares por parte del batallón en la zona alta de la cordillera, viendo la necesidad de entregarse a las autoridades antes de ser dado de baja en enfrentamientos militares.
  • El pasado fin de semana se le fue confiscadas dos armas de fuego a un ciudadano de 21 años de edad, quien transitaba por el sector del CAI de Tres Esquinas. El joven que resultó ser el novio de la joven asesinada en días pasados en el barrio Simón Bolívar, pretendía vengar su muerte, castigando de igual manera a los victimarios de su pareja. De inmediato se procedió a capturar a esta persona quien ya fue enviado a un establecimiento carcelario mientras se adelanta su condena.
  • Con respecto a la incautación de sustancias destinadas al microtráfico, las autoridades han retenido en los últimos días 18 paquetes de marihuana tipo creepy a una pareja que viajaba de Palmira a Bogotá y por otro lado más de 250 dosis de bazuco a un hombre que al notar la presencia de las autoridades, arrojó un paquete con el dicho contenido. Este caso se presentó en inmediaciones de la vereda San Pedro en Armenia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *